tyco play search access newsIcon longArrow logOut shopCart icon_stopCarousel icon_playCarousel telecom industry defense prodFamily phone envelope pdfIcon dolarIcon arrowRight printIcon docIcon teldor menuIcon contact zoom globe logInIcon loggedUserIcon envelope facebook twiter linkdin arrow close sliderBg menuArr modalArr

Nuestros Servicios

Home / Nuestros Servicios

TELDOR ofrece soporte técnico permanente y sin ningún costo sobre todos nuestros productos, vía e-mail con respuesta garantizada en menos de 48horas.

TELDOR puede fabricar cables con referencias y características similares a fabricantes serios y reconocidos, por eso hemos colocado en la página web un cross reference Teldor vs Belden, lo que permite con el envío de la referencia de este fabricar el cable sin ningún inconveniente. La cantidad mínima es de 1000mts por cada tramo, su tiempo de fabricación es de 3-4 semanas y si el transporte es por mar son 5 semanas de Israel a Colombia y si es por aire una semana.

Además TELDOR tiene la capacidad técnica y comercial para diseñar cualquier tipo de cable de acuerdo a las necesidades del cliente, con tan solo llenar el formulario que presentamos a continuación.