tyco play search access newsIcon longArrow logOut shopCart icon_stopCarousel icon_playCarousel telecom industry defense prodFamily phone envelope pdfIcon dolarIcon arrowRight printIcon docIcon teldor menuIcon contact zoom globe logInIcon loggedUserIcon envelope facebook twiter linkdin arrow close sliderBg menuArr modalArr

SOLUCION DE EXTERIORES

Home / SOLUCION DE EXTERIORES

 

CLASIFICADO UL OFNR Cables de Transmisi?n de datos para Instalaciones de Exteriores

 

La solución de EXTERIORES es una línea completa de alto desempeño de cables 100 Ohm y 120 Ohm, especialmente diseñados para las aplicaciones de uso exterior.

Estos cables también pueden ser usados e instalados para uso interior y protección contra el fuego.

En ésta serie de cables se destacan los siguientes:
· Cables de categoría 5, categoría 5E de acuerdo a las normas ANSI/TIA/EIA-568-A-5, ISO/IEC 11801 y CENELEC EN 50173. Para las propiedades eléctricas, ver catálogo de Basic Solution de Teldor.

· Cables de categoría 6 probados hasta los 300 MHZ y completamente conforme a los últimos boletines ISO/IEC JTC1/SC25 WG3 y la última propuesta TIA/EIA Categoria 6. Para las propiedades eléctricas, ver catálogo de Giga Solution de Teldor.

· Cables de categoría 7 probados hasta los 600 MHZ, y completamente conforme a los últimas propuestas ISO/IEC/JTC1/SC25 WG3, con una pérdida mínima de NEXT y FEXT de 90 dB hasta los 300 MHZ, y 80 dB hasta 600 MHZ. Para las propiedades eléctricas, ver catálogo de Giga Solution de Teldor.

· Cables para equipos digitales multiplex y sistema de distribución digital en operaciones de estaciones de transmisión a 2048 kbps. Los cables se adaptan a los mayores estándares de telecomunicaciones y son probados hasta 20 HMZ. Para las propiedades eléctricas, ver catálogo Digicom Solution de Teldor.

Las series de cables de uso EXTERIOR incluyen cables Horizontales, Cables verticales (backbone), Multi-Cables, Cables Flexibles (tipo Patch) y los fabricados normalmente, disponibles en un amplio rango de construcciones, incluyendo UTP, FTP, y SFTP, conveniente para métodos diferentes de instalación y del medio ambiente.
Las siguientes opciones están disponibles en su fabricación
 
CONVENIENTE PARA
TIPO DE CHAQUETA
Medio ambiente benigno
Chaqueta PVC adicional negra
Medio ambiente de baja temperatura
Chaqueta PE adicional negra
Interior / Exterior
Chaqueta PE adicional negra
medoúMedio ambiente h
meda de aluminioúBarrera h
speroá n de roedores y medio ambienteóProtecci
Coraza de acero corrugado
 

Additional Teldor Solution Brochures (en Ingles): 

- The GIGA-STAR Solution

- The TERA-DOR Solution

- The GIGA solution

- The Control Solution

- The BASIC Solution

- The OptiLAN Solution