tyco play search access newsIcon longArrow logOut shopCart icon_stopCarousel icon_playCarousel telecom industry defense prodFamily phone envelope pdfIcon dolarIcon arrowRight printIcon docIcon teldor menuIcon contact zoom globe logInIcon loggedUserIcon envelope facebook twiter linkdin arrow close sliderBg menuArr modalArr

SOLUCION OPTILAN

Home / SOLUCION OPTILAN

LA SOLUCION OPTILAN FIBRA OPTICA

 

La solución OPTILAN es una línea completa de cables de Fibras Opticas, ofrecida por Teldor para Redes de Area Local (LAN), para hoy y el mañana, utilizada en los diferentes tipos de transmisiones para Voz, Datos y Video. Dentro del rango de productos fabricados por Teldor para fibras Multimodo y Monomodo destacamos los siguientes tipos: Simplex, Duplex, Planas, Multitight, Breakaout y construcciones en un sólo Tubo, SLT, que cubren todas las aplicaciones y las necesidades para todo tipo de redes Intranet e Internet en las diferentes de edificaciones o Construcciones, tanto para tendidos horizontales, como para Backbone de Fibra (Riser).

Nuestros cables están disponibles en una amplia variedad de Fibras Opticas, con materiales resistentes, tanto como las chaquetas internas y externas, además con miembros centrales de gran firmeza para garantizar su estructura y diseño. Teldor ofrece una amplia gama de cables Opticos e híbridos con cables de Cobre, acordes a las necesidades de nuestros clientes y conforme a las normas técnicas vigentes internacionalmente.

 

Los Cables de solución Optilan de Teldor son productos rigurosamente probados conforme a la mayoría de los patrones o normas internacionales incluyendo la EIA/TIA-455, IEC 332-3, IEC754, IEC 793, IEC 794 y se acomoda con Bellcore GR-409-CORE y GR-20-CORE. Teldor tiene certificado 1SO 9001, para la gama de sus productos tanto en Cobre como en Fibra. Nuestros métodos exclusivos de producción avanzada son implementados en cooperación tecnológica con algunos de los manufactureros de liderazgo en el mundo de Cables de Fibra Optica.

 

CABLES TELDOR DE TUBO ASCENDENTE OPTILAN
De parches de cable simple y doble hasta incluir la fibra fuerte 36, y cables MTD (Distribución multi-segura): usted puede ahora ordenar alta cualidad de productos fiberóticos de Teldor que hacen frente a UL1666 y UL1651, modelos para fibra Optica de tubos ascendentes de cables no conductivos.

 

CLASIFICADO UL OFNR
Completamente certificado después de una prueba rigurosa en fáciles pruebas independientes de ETL. La línea OFNR de Teldor de cables fibróticos, seguros, amortiguadores, mantienen el mismo nivel de excelencia y desempeño como su contraparte HFFR, y encuentra los siguientes modelos adicionales de seguridad.
- IEC 332- 3C -ANSI/NFPA 70
- NEC 770-53 -CSA C22.2

 

For more detailed information, download The OptiLAN Solution Brochure (en Ingles)

 

Additional Teldor Solution Brochures: 

- The GIGA-STAR Solution

- The TERA-DOR Solution

- The GIGA solution

- The Control Solution

- The BASIC Solution