tyco play search access newsIcon longArrow logOut shopCart icon_stopCarousel icon_playCarousel telecom industry defense prodFamily phone envelope pdfIcon dolarIcon arrowRight printIcon docIcon teldor menuIcon contact zoom globe logInIcon loggedUserIcon envelope facebook twiter linkdin arrow close sliderBg menuArr modalArr

SOLUCION GIGA

Home / SOLUCION GIGA

LA SOLUCIÓN GIGA CABLES- DATA CATEGORIA 7

La solución GIGA es una línea completa de cables de transmisión de alto desempeño, diseñados para enlaces CLASE F y para futuras redes de altas velocidades de transmisión, disponibles en un amplio rango de costrucciones, costos y desempeños.

Las redes de datos de altas velocidades requieren alto ACR y alto EL-Fext, adicionalmente bajo RL e impedancia estable. La solución GIGA de TELDOR provee pares de cables trenzados balanceados de 100Ohm, con pérdidas mínimas de NEXT y FEXT de 90dB por encima de los 300MHz y 80dB por encima de los 600MHz.

Esta perdida extremadamente alta de NEXT, se logra por el recubrimiento en foil de aluminio de cada para, proporcionando un margen adicional de 60dB ACR, que comparados con los cables estándar de la categoría 5, hacen de la solución GIGA cables ideales para servicios múltiples de alta frecuencia.

GIGADOR&GIGADOR Jr. Cables horizontales S/STP y los GIGAPatch S/STP 26# patch cables son completamente protegidos con una capa de estaño sobre el cobre trenzado. Este cobre trenzado con el recubrimiento individual de foil aluminio, provee un desempempeño excepcional contra la interferencia electromagnética, teniendo una atenuación de acoplamiento mínima de 60dB de 30 - 1000MHz.

Todos los cables están disponibles con un non-plenum (PVC) o chaqueta (HFFR) libre de halógeno y en construcciones simples o "Siames" Twin.

For more detailed information, download The GIGA Solution Brochure (en Ingles)
 

Additional Teldor Solution Brochures: 

- The GIGA-STAR Solution

- The TERA-DOR Solution

- The OptiLAN solution

- The Control Solution

- The BASIC Solution