tyco play search access newsIcon longArrow logOut shopCart icon_stopCarousel icon_playCarousel telecom industry defense prodFamily phone envelope pdfIcon dolarIcon arrowRight printIcon docIcon teldor menuIcon contact zoom globe logInIcon loggedUserIcon envelope facebook twiter linkdin arrow close sliderBg menuArr modalArr

Nuestras Ventajas

Home / Nuestras Ventajas

Cuando de CALIDAD se trata, no confiamos en nadie. Lo que la mayoría de los fabricantes de cables adquieren de terceros, lo producimos en nuestras propias instalaciones.
Tenemos cuatro laboratorios de ensayos: Laboratorio General para cables de Energía, Telefonía, Fibras Opticas; Laboratorio de Alta Tensión, de Altas Frecuencias y de Qu?mica. Estos laboratorios son operados por un numeroso personal de Control de Calidad, según las estrictas demandas de la norma MIL-I-45208.        

Nuestro sistema de Aseguramiento de Calidad así como muchos de nuestros productos, están calificados y certificados por la Marina de los EE.UU. de Amèrica, Motorola, el Instituto de Normas Israeli (ISI), la Fuerza Aèrea de Israel, las Industrias Aeronáuticas de Israel (IAI), Underwriters Laboratories (UL), CSA, Tandiran-Elisra, Electronik-Centralen (Denmark) y muchas otras instituciones públicas y privadas.


  • Tenemos certificación ISO9001 en toda nuestra gama de productos

  • Garantizamos todos nuestros cables en un 100% y durante 20 años. Contamos con un programa de Aseguramiento de Calidad con el cual garantizamos todas las pruebas necesarias al 100% para nuestros cables de transmisión de datos, este programa es denominado Fail Safe y aparece en cada una de nuestros despachos a nuestros clientes.

  • Somos una empresa de Alta Tecnología con desarrollos acordes a las normas internacionales tanto para Europa como para América.

  • Garantizamos todos los parámetros de medición en nuestros cables de datos. Tales como: NEXT, P.S NEXT, ELFEXT, P.S ELFEXT, ACR, PS ACR y RL (Return Loose).

  • Realizamos una gran cantidad de pruebas a nuestros cables, tales como pruebas de envejecimiento de chaquetas, las cuales garantizan su durabilidad mínimo 50 años.

  • Nuestros cables han sido probados por los principales laboratorios de Estados Unidos (ETL) y Europa (3P) de acuerdo a los estándares ISO/IEC 11801, EN-50173, ANSI/TIA/EIA -568-A y otros estándares. A continuación presentamos algunos de ellos:

  • Nosotros producimos nuestros propios insumos como PVC y Polietileno a partir de las resinas

  • Tenemos personal en Comités Internacionales para el estudio y la elaboración de normas para la certificación de los cables, como EIA/TIA, ISO, IEEE y BICSI

  • Contamos con un sistema de seguridad que consiste en marcar los cables con una serie de números que son registrados en una base de datos y permiten saber el lote de materias primas, las personas y la maquinaria involucrada para la fabricación del cable.

  • Nuestros cables están marcados secuencialmente en metros, lo que facilita la instalación en cantidades exactas.

  • TELDOR presenta soluciones específicas para cada ambiente.

  • Estamos en la capacidad de diseñar cualquier tipo de cable de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • TELDOR cuenta con una sede propia en Bogotá- Colombia que atiende y da soporte técnico permanente a todos los clientes de Colombia y Latinoamérica.

Contacto:
Cra 8 No. 64 - 42 Ofc. 318 Bogotá
Tel: +57-1-485 6878